Continúa verificación de movilidad en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 13 de mayo de 2020.- Con el objetivo de evitar mayor contagio de Covid-19 en Cozumel, la Subdirección de Tránsito Municipal continúa firme en la verificación de la movilidad apegada a las medidas sanitarias, por lo cual, este día revisaron 28 vehículos, 25 motocicletas, cuatro peatones, y entregaron 11 cubrebocas.

En ese sentido, el Subdirector de Tránsito, Arturo Ramírez del Ángel, mencionó que la concientización en los filtros viales, se ha reflejado entre la ciudadanía al cumplir en su mayoría con el uso de cubrebocas, y circular con una persona a bordo de vehículos para salir a la calle por lo estrictamente necesario.

Además de tomar la temperatura a los conductores y transeúntes, se inspecciona que cuenten con la documentación correspondiente para transitar de forma adecuada en calles y avenidas de la isla.

Ingrid Huerta Ishikawa

Periodista Digital y Estratega de Contenidos en Cancún Mío. Con experiencia desde 2017 en investigación, redacción de noticias locales, edición y gestión de plataformas digitales. Capacitada en periodismo digital y SEO editorial, enfocada en la cobertura integral de actualidad, comunidad y turismo en Quintana Roo.
Botón volver arriba