Borge toma protesta a la nueva dirigencia municipal de la CNC en Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 de diciembre. —  El gobernador Roberto Borge Angulo tomó protesta a los nuevos integrantes del Comité Municipal de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Solidaridad, período 2012-2016, que encabeza Cecilio Puc Sansores.

En el evento realizado en la Casa Ejidal de Playa del Carmen, Borge Angulo, acompañado del presidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez, refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano con los cenecistas de la entidad.

—Hay que trabajar mucho por Solidaridad, así como venimos haciéndolo su servidor y el presidente municipal, para crecer más y que ustedes, que son un caso de éxito, les vaya mejor, además puedan generar más empleos —apuntó.

Este día se inicia una nueva era, la cual estoy seguro que con el primer cenecista de México, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de la mano con su Gobernador vamos a impulsar proyectos importantes para los campesinos y Quintana Roo, indicó el Ejecutivo Estatal.

En su oportunidad, el presidente municipal de Solidaridad agradeció al Gobernador su apoyo incondicional para impulsar el desarrollo integral de este municipio y exhortó a los presentes a trabajar de la misma manera como lo hace el jefe del Ejecutivo Estatal.

Subrayó que Borge Angulo busca la renovación constante, lo cual permite hacer frente a los nuevos retos en el municipio y en todo el Estado.

Por su parte, el nuevo dirigente, Cecilio Puc Sansores, manifestó que el objetivo es trabajar de la mano con el gobernador Roberto Borge para impulsar los programas institucionales vinculados al desarrollo rural, para coadyuvar a resolver la problemática del campo.

“La primera acción que emprenderemos será la credencialización de los cenecistas del municipio para saber quiénes y cuántos somos, así como conocer las necesidades y orientar las acciones a su atención”, refirió.

El líder estatal de la CNC, José Alfredo Ramos Tezcun, destacó que es una etapa de cambios y de restructuración en el campo por lo que se trabaja para ir de la mano con el plan de gobierno de Roberto Borge Angulo, a quien reconoció que siempre ha manifestado un verdadero compromiso con el campo.

En el evento estuvieron presentes la diputada local Leslie Baeza Soto; el tesorero del Ayuntamiento de Solidaridad, José Luis Toledo Medina,  integrantes de la CNC de Quintana Roo, entre otras personas.

Botón volver arriba