Sunset world presenta nuevas marcas turísticas en Cancún

Cancún, Q. Roo (Diciembre 2012) Sunset World Resorts & Vacation Experiences presentó sus nuevas marcas turísticas Sunset Marina Resort & Yacht Club y Sunset Admiral Yacht Club en el marco del Sunset Boat Parade, un colorido desfile de embarcaciones que culminó en una fiesta amenizada con música y fuegos artificiales a las orillas de la Laguna Nichupté.

 

Ante la presencia de invitados especiales, como las actrices Raquel Olmedo, Lucero Lander y el primer actor Otto Sirgo, socios y medios de comunicación, el Director General del grupo turístico, Germán Fayad anunció la renovada imagen de uno de sus hoteles más emblemáticos de Cancún y de su exclusiva marina que ofrece, entre otros servicios, lujosos paseos en yate en el Caribe Mexicano.

 

Como parte de la renovación de las propiedades turísticas del grupo, con 24 años de presencia en Cancún y la Riviera Maya, nace Sunset Marina Resort & Yacht Club, una de sus propiedades por excelencia en Cancún antes conocido como Sunset Lagoon Resort & Marina, un confortable resort de 177 suites que combina en su diseño arquitectura contemporánea con un tradicional estilo mexicano.

 

Su excelencia en el servicio, su atractivo plan todo incluido con amenidades de lujo y sus espectáculos en el teatro al aire libre que muestran la riqueza cultural y tradiciones de México han llevado a este resort a obtener por 16 años ininterrupidos el premio Gold Crown, que otorga RCI, la más importante red de intercambio de clubes vacacionales en el mundo, con base a encuestas que realiza con los huéspedes.

 

El grupo turístico también anunció la nueva imagen de Sunset Admiral Yacht, antes conocido como Admiral Yacht Club, una marina clasificada con cinco estrellas que brinda uno de los servicios náuticos más atractivos de Cancún como es el jungle tour más largo de Cancún y paseos para bucear y snorkelear en el Mar Caribe.

 

El Sunset Boat Parade inició con un recorrido de embarcaciones adornadas con motivo de las fiestas navideñas por la laguna y el mar hasta Punta Cancún saliendo del Sunset Admiral Yacht Club. Entre los yates y lanchas participantes se realizó un concurso para premiar a las que tuvieran mejor iluminación, ambiente y decoración navideña y se repartieron premios como day pass en el Sunset Marina Resort & Yacht Club, cortesías en wave runners, renta de yates y viajes a Isla Mujeres.

 

Los asistentes disfrutaron al término del recorrido abordo de las embarcaciones de un cocktail, bocadillos y un espectáculo de fuegos artificiales a las orillas de la Laguna Nichupté.

 

El grupo turístico Sunset World Resorts & Vacation Experiences cuenta con más de 20 empresas de servicios turísticos, entre los que destacan sus hoteles Sunset Royal, Sunset Marina Resort & Yatch club, Sunset Fishermen, Ocean Spa Hotel, Laguna Suites Golf + Spa y Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park, éste último que ofrece entre sus atractivos un parque natural de 132 hectáreas.

 

Otras de las empresas del grupo son el Sunset Admiral Yatch Club & Marina, Hacienda Andalucía, la arrendadora de autos Royal, la agencia de viajes Sunrise, Ya´ax Ché Spa y Ethos, granja en la selva.

Botón volver arriba