Home » Cozumel » Llega por primera vez a Cozumel el crucero Norwegian Bliss

Llega por primera vez a Cozumel el crucero Norwegian Bliss

Cozumel. – Con una capacidad para cuatro mil 309 pasajeros, en ocupación doble, el crucero Norwegian Bliss llega por primera vez a la Isla Cozumel, donde permanecerá algunas horas para luego continuar su itinerario hacia Alaska.

En representación del gobernador Carlos Joaquín, la directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Alicia Ricalde Magaña, dió la bienvenida al navío y su tripulación en donde afirmó que Cozumel se convertirá en uno los principales puertos de destino de Norwegian Crusie Lines, una de las navieras más importantes del mundo.

Comandado por el capitán Robert Lumberg, el Norwegian Bliss cuenta con mil 700 colaboradores, una eslora de más de 300 metros, además de que es el único crucero del mundo que tiene una pista «Go Karts» a bordo, como principal atractivo.

Durante el intercambio de presentes, Lumberg destacó que fue un gusto regresar de nuevo a Cozumel, luego de 20 años de visitarlo como capitán de staff. «Hoy estoy de nuevo en la isla, pero ya como comandante de buque; es una de las mejores satisfacción que he tenido en la isla «.

Al evento también asistió el presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis.

Al cierre de 2019, Apiqroo registró mil 369 cruceros que atracaron en Cozumel, con cuatro millones 569 mil 499 pasajeros.