Continúa el programa Mauricio en tu Casa dando buenos resultados

Playa del Carmen a 13 de febrero de 2016.- Al visitar a la señora Georgina Castillo Bustamante en su casa para compartir un delicioso desayuno, el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, acompañado de su esposa la presidenta honoraria del sistema DIF Solidaridad Cinthya Osorio de Góngora, señaló que uno de los compromisos de su gobierno es brindar a la ciudadanía un gobierno humano y sobre todo atento a las necesidades de los ciudadanos, por lo que continúa recorriendo las colonias para visitarlos en sus hogares como parte del programa “Mauricio en tu casa”.

«El presidente Mauricio Góngora y la Sra. Cinthya nos han demostrado su cariño, su respeto y compromiso por nosotros, las personas de la tercera edad, empezando por su sencillez, el hecho de que nos visiten tanto en nuestras casas como en la estancia y se interesen por lo que necesitamos y por resolverlo es algo que admiro y agradezco mucho, porque gracias a ello hemos solicitado mejores atenciones y oportunidades con las que ahora contamos, como empleo, talleres, actividades deportivas y la oportunidad de demostrar nuestreas capacidades en competencias», sostuvo la Sra. Georgina.

A través del programa Mauricio en tu casa, se ha consolidado la integración del gobierno municipal de Mauricio Góngora con la ciudadanía con resultados a la vista de todos en una mejor infraestructura social acorde a la necesidad de los habitantes en cada colonia del municipio.

“Somos un gobierno cercano, con el compromiso de cumplir a los solidarenses, el visitar a los habitantes en sus casa en cada colonia nos permite conocer su necesidades reales y con ello ejercer acciones que los ayuden a mejorar su calidad de vida y facilitarles su desarrollo”, señaló Mauricio Góngora.

La señora Gina quien participa en las actividades de la estancia del adulto mayor, invitó al presidente y su esposa a compartir la mañana de este sábado, a lo que Mauricio Góngora y la Sra. Cinthya Osorio asistieron con toda cordialidad y entre risas y una plática de amigos la señora Gina agradeció al munícipe por todo el apoyo otorgado la estancia de día del adulto mayor del DIF en beneficio de los 150 abuelitos y abuelitas.

Durante su visita en la colonia Villamar II, el edil solidarense Mauricio Góngora constató el adecuado servicio que se les brinda a los adultos mayores, a la vez que platicó e intercambió historias con la señora Gina compartiendo un momento de alegría.

“Mi gobierno tiene la firme convicción de consolidar familias sólidas y unidas, por eso hemos trabajado día a día con programas sociales enfocados a la inclusión social para demostrar con hechos nuestro apoyo y nuestra solidaridad con las personas de la tercera edad”, reiteró el presidente municipal, Mauricio Góngora.

mauricio en tu casa playa

Botón volver arriba