Ponen en marcha el programa de Descuentos en el Pago del Impuesto Predial de Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 08 de diciembre de 2019).– Comprometido en apoyar en la economía familiar, el gobierno municipal que encabeza Juan Carrillo Soberanis ha puesto en marcha el programa de Descuentos en el Pago del Impuesto Predial correspondiente al ejercicio fiscal 2020, donde los contribuyentes podrán obtener rebajas que van desde un 25 por ciento de descuento en dicho impuesto.

El director de Ingresos, Wilfredo Ávalos Cortez, hizo un llamado a la población en general a que no dejen pasar la oportunidad de ponerse al corriente con dicho pago y aprovechar este primer descuento del 25 por ciento que estará vigente hasta el 15 de diciembre. Dijo, que la administración pública busca con la recaudación beneficiar a la ciudadanía con más y mejores programas sociales.

Ávalos Cortez informó que del 16 al 31 de diciembre la población podrá acceder al 20 por ciento de rebaja y, del 1 de enero al 29 de febrero de 2020, obtendrán el 15 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial: “El gobierno municipal impulsa cada año descuentos que contribuyan en la economía de los isleños ya que proteger su patrimonio es fundamental y, además, lo recaudado se utilizará para beneficiarlos con más y mejores obras públicas”.

Detalló que los contribuyentes pueden realizar su pago en los diversos puntos de cobro; la zona insular, en la Tesorería Municipal, ubicada en el Palacio Municipal, así como en la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM) en horario de 9:00 a 15:30 horas de lunes a viernes; en la Zona Continental del municipio, en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), ubicado en Rancho Viejo, Sm. 52, entre 30 y 40 de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y sábados de 9:00 a 13:00 horas y, en las oficinas de gobierno de Punta Sam, ubicadas en el kilómetro 005 de 9:00 a 2:30 horas de lunes a viernes.

Con estas acciones -dijo- el gobierno municipal que encabeza Carrillo Soberanis refrenda su compromiso de siempre apoyar a las familias isleñas en este caso en la economía familiar principalmente en estas épocas del año.

Botón volver arriba