Concluye el curso “Mis Vacaciones en la Estancia Infantil Municipal” de Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo a 23 de agosto del 2019.– El gobierno de Solidaridad, encabezado por Laura Beristain Navarrete, finalizó el curso “Mis Vacaciones en la Estancia Infantil Municipal”, con la presentación de los diversos trabajos realizados por los alumnos del programa que fueron acompañados por sus padres, donde por más de un mes pudieron aprender, conocer, y divertirse en un ambiente de sano esparcimiento.

A través de la Dirección General de Desarrollo Social, a cargo de Deyanira Martínez Estrada y en coordinación con la Dirección de Estancias Infantiles, realizó este curso con más de un mes de duración con el objetivo de dar a la sociedad servicios de calidad y los beneficios de un desarrollo sano y equilibrado.

En este curso de verano, niñas y niños pudieron aprender sobre cocina, música y diversos instrumentos, arte y pintura, así como a fabricar huertos orgánicos y su debido compostaje.

La clausura fue encabezada por la directora de Estancias Infantiles Municipales, Carla Geded Mendoza, quien destacó el trabajo realizado por cada niña y niño, y el amor que le impregnan a cada actividad que hacen.

Agregó que es primordial para el gobierno de la presidenta Laura Beristain, ofrecer a las familias trabajadoras un espacio donde sus hijos puedan ser atendidos de manera profesional y con los cuidados necesarios, por eso el trabajo y compromiso diario de las maestras de las estancias infantiles municipales.

En el evento también estuvo la coordinadora de Inclusión y Equidad de Género, Haydee Pastrana Sánchez y el coordinador de Diversidad Sexual, Omar Hipólito Ortiz; entre otros.

Botón volver arriba