Home » Cancun » Vamos a legislar a favor de cada ciudadano de Quintana Roo: Gustavo Miranda

Vamos a legislar a favor de cada ciudadano de Quintana Roo: Gustavo Miranda

CANCÚN, QRoo, 24 de mayo de 2019.– El candidato a diputado local en el Distrito 8 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Gustavo Miranda, ratificó que el proyecto legislativo con el que trabajará durante la XVI Legislatura tiene como centro a la ciudadanía.

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), señaló que la confianza que le han brindado los vecinos de cada región o colonia que conforma el Distrito 8 se verá reflejado en una importante votación.

“Vamos a legislar a favor de cada ciudadano de Quintana Roo, en especial del Distrito 8. Hay muchas necesidades que tenemos que solventar para erradicar años de injusticia social en la entidad”, enfatizó.

Resaltó que en cada recorrido que realiza recoge las principales necesidades de la ciudadanía, las cuales se van integrando y sumando a la serie de propuestas que serán presentadas en su momento ante el pleno del Congreso del Estado.

“En Quintana Roo vamos a trabajar para que la Cuarta Transformación sea una realidad. Somos parte de este proyecto de nación y todos juntos vamos a lograrlo”, enfatizó.

El candidato a diputado local del PVEM, visitó diversos puntos del Distrito 8, entre ellos, entre ellos, en la delegación Alfredo V. Bonfil y Puerto Morelos.