Construiremos una agenda legislativa moderna e innovadora: Gustavo Miranda

CANCÚN, QRoo, 25 de abril de 2019.– Al comenzar con los acercamientos con agrupaciones de la sociedad civil, colegios de profesionistas y sector empresarial para la construcción de su agenda legislativa para el periodo 2019-2021, el candidato a diputado local en el distrito 8 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Gustavo Miranda, detalló que durante su gestión como legislador presentará propuestas innovadoras y modernas apegadas a las necesidades de la ciudadanía.
El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sostuvo este jueves su primera reunión de este tipo con el Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos presidido por Úrsula Ruiz Segura.
Gustavo Miranda resaltó que trabajar en una agenda desde la campaña, tiene la intención de que cuando llegue al Congreso del Estado se hará realidad lo que hoy son compromisos adquiridos con la sociedad.
“Estamos teniendo estos acercamientos con diversas agrupaciones, sector empresarial y colegio de profesionistas para poder construir desde ahora una agenda legislativa que dé solución a las diversas problemáticas de la ciudadanía en los diferentes ámbitos” enfatizó.
Gustavo Miranda realiza una intensa actividad de campaña con el reconocimiento de la sociedad civil a quienes pidió su voto el próximo 2 de junio para poder hacer realidad cada uno de sus compromisos.

Botón volver arriba