Pablo Bustamante entrega paquetes alimentarios en Cancún

Cancún, 23 octubre 2023.- A ras de piso y cercano, como es el ejemplo de la Gobernadora Mara Lezama, el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, entregó paquetes alimentarios del programa “Comemos Tod@s” a la familia cancunense en las regiones 220, 228 y 247, para garantizar que lleven seguridad alimentaria y bienestar a sus hogares.

En ese marco, Pablo Bustamante destacó que, siguiendo el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en Quintana Roo, los Programas del Bienestar se entregan de forma directa y gratuita a las familias que más lo necesitan.

“En el primer gobierno humanista de Quintana Roo, liderado por nuestra Gobernadora, Mara Lezama, ustedes tienen garantizados los programas sociales, son de ustedes y son para su bienestar familiar. Estaremos esta semana aquí en Cancún, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Bacalar”, comentó a las familias el Secretario de Bienestar.

Por su parte, beneficiarias cancunenses aseguraron que, a partir del inicio de este Programa del Bienestar, los apoyos alimentarios les han ayudado en sus hogares y con el gasto familiar, sobre todo, en situaciones difíciles, con la seguridad y garantía de tener alimentos en la mesa.

Soy madre soltera y mi niña está estudiando, pago renta, entonces este programa me ha ayudado muchísimo, además porque es doble apoyo, ahora no estoy laborando y me han ayudado mucho a salir adelante. Gracias a todos, porque es el primer programa de gobierno que recibo, y en especial a la Gobernadora Mara Lezama, nuestra primera mujer gobernadora: Amparo Aguilar Solís, beneficiaria de la Región 221.

Nos han ayudado demasiado con este programa, con la entrega de los apoyos, y con el otro en la tarjeta, podemos adquirir lo que nosotros realmente necesitamos. Es la primera Gobernadora y que bueno que de verdad piensa en las mujeres y en nuestras familias, estamos muy agradecidas con este apoyo y gesto hacia nosotras: Petronila Puc Poot, beneficiaria de la Región 219.

Ya es la cuarta vez que nos entregan los paquetes alimentarios y, aparte, el otro apoyo de este programa, nos ha caído de maravilla, sobre todo en tiempos difíciles y que más lo necesitamos. Mi papá ocupa medicamentos, y con este programa los he podido adquirir. Muchas gracias: Patricia Caamal Esquivel, beneficiaria de la Región 224.

Me han ayudado mucho, porque con este programa he podido comprar bastantes cosas que se necesitan en casa. Se los agradezco infinitamente a la Gobernadora Mara Lezama y al Secretario de Bienestar, es un apoyo que está beneficiando a muchas personas: Lorena López Santis, beneficiaria de la Región 250.

Botón volver arriba