Conmemoran en Isla Mujeres el XXVII aniversario luctuoso de Don Ausencio Magaña

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 09 de enero de 2019.– Autoridades municipales, encabezados por la secretaria general del Ayuntamiento, Miriam Trejo León, en representación del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, realizaron una ofrenda floral al busto de Don Ausencio Magaña, conmemorando el XXVII aniversario luctuoso de quien fuera impulsor del desarrollo del municipio.

Fidel Villanueva Madrid, cronista vitalicio de Isla Mujeres, ofreció una reseña histórica a los asistentes, resaltando la gran labor realizada durante muchos años por el precursor del desarrollo económico, turístico, pesquero y cultural de la isla.

Por su parte, José Castillo Magaña, director de Turismo y nieto de Don Ausencio, agradeció a las autoridades municipales el reconocimiento a la labor de tan querido personaje por todos los isleños.

Al evento asistieron la síndica municipal, Manuela del Socorro Godoy González; los regidores Linda Cristal Martínez, Luis Daniel Gómez Canché, Alba Maldonado Cámara y Elsy Georgina Rivero Arjona; la directora general del Instituto de la Cultura y las Artes, Hilda Christina Gómez Ávila; y el comisionado para el Desarrollo Humano, Carlos Rubén Pérez Martín.

Botón volver arriba