Inicia programa de esparcimiento infantil en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, 13 noviembre. – La sexta regidora y presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, Goreti Valle López, dio inició con el programa denominado “Mundo Mágico” para fomentar el desarrollo pleno y feliz de la infancia, aunado al rescate de los espacios públicos.

Con la presentación del payasito “Taco Taquín Tacón”, que se realizó en el parque “3 mayo”, se comenzó con una serie de actividades que se desarrollarán de manera paulatina en los 75 parques de la isla, tomando en cuenta, los espacios públicos más retirados, para llevar momentos de esparcimiento a los sitios que se encuentran en las zonas de difícil acceso.

En esta ocasión “Taco Taquín Tacón” realizó actos de malabarismo, fuego, lectura de cuentos y música, que fueron el deleite de los pequeños, no obstante, en las próximas presentaciones se contempla la participación de otros artistas locales e invitó a quienes quieran regalar un momento de alegría y diversión a los niños y niñas a unirse a la iniciativa.

Botón volver arriba