Pioneros y fundadores de Cancún son galardonados por el aniversario de la ciudad

Como parte de los festejos del 48º aniversario de la Fundación de Cancún, el Ayuntamiento hizo entrega de reconocimientos a pioneros y fundadores, por conducto del Presidente Municipal.

En el Salón Presidentes, y ante los miembros del Cabildo, el Edil expresó a los galardonados que “nuestra ciudad y los cancunenses estamos de fiesta. Reconocemos a quienes llegaron cargados de sueños y con muchas ganas de hacerlos realidad”.

Destacó que cada pionero y cada fundador aportaron su trabajo y esfuerzo para transformar un pequeño asentamiento de pescadores en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, que se ha convertido en una ciudad dinámica, en constante crecimiento, y a donde siguen llegando día con día, gente de todas las latitudes para sumarse a esta maravilla.

Resaltó también que son más de seis millones de visitantes al año que disfrutan de los extraordinarios recursos naturales, de la infraestructura difícilmente igualable, y de la incomparable calidez de los cancunenses.

“Todo esto se ha logrado gracias al ejemplo de ustedes, que ha pasado de generación en generación en casi cincuenta años, y que seguirá presente en el futuro. Este reconocimiento es una pequeña muestra de nuestro agradecimiento, de lo mucho que dieron por esta bendita tierra”, concluyó.

Botón volver arriba