Hay que hacer bien nuestro trabajo y atender los rezagos: @Hendricksles

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de Abril del 2018.- “Los candidatos de la coalición Todos por México, cumpliremos nuestros compromisos, porque somos hombres y mujeres que estamos del lado bueno, del lado de ciudadanos”, así se expresó Leslie Hendricks ante las vecinas de las colonias Bosque de Honor y Nicte-Ha.

Luego de escuchar a los habitantes de estas colonias, Leslie Hendricks, afirmó “hay que hacer bien nuestro trabajo y atender los rezagos como la construcción de una escuela secundaria y un parque para que jueguen los niños”, agregó la aspirante a diputada federal por el distrito 01.

Ante la ausencia de servicios municipales, la candidata Leslie Hendricks escuchó a las vecinas quejarse de la falta de cupos escolares en el plantel de «Constituyentes de 1974», además del mal servicio de transporte público, que deja de funcionar alrededor de las ocho de la noche.

Leslie Hendricks, habló de la confianza que debe existir entre la sociedad y los representantes de la coalición Todos por México, para que se retomen las atenciones a los grupos vulnerables, se impulse la obra pública así como ampliar los accesos a la salud y educación.

“Quiero decirles que como diputada federal voy a estar aquí, con ustedes como ahora, escuchando y conviviendo, tal y como hice en el distrito siete en Cancún como legisladora local”, puntualizó.

Botón volver arriba