Parque de Las Palpas y el Centro de Espectáculos Nichupté serán las sedes del Carnaval de Cancún

CANCÚN, Q. Roo, 19 de enero de 2018.- A fin de ofrecer a los benitojuarenses todas las facilidades y seguridad durante las fiestas carnestolendas  que iniciarán este fin de semana con la elección de los reyes del carnaval, directivos de las diferentes dependencias municipales realizaron un recorrido de inspección en las sedes de los festejos, como son el Parque de Las Palpas y el Centro de Espectáculos Nichupté.

El Ayuntamiento de Benito Juárez, desarrolla a través del Instituto de la Cultura y las Artes las actividades en cuestión y con el fin de garantizar el éxito de las mismas autoridades municipales realizaron un recorrido de inspección y logística en los mencionados lugares, para asegurar que cuentan con las condiciones necesarias para dar inicio a las actividades previas con motivo de este tradicional festejo.

El recorrido estuvo encabezado por el titular del Instituto de la Cultura y las Artes,  Fernando Cervantes Quijano,  quien estuvo acompañado por los directivos de las diferentes dependencias involucradas, dentro de ellas  la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Protección Civil, Servicios Públicos Municipales, Servicios Generales, Comunicación Social, Comercio en la Vía Pública, entre otros.

Cervantes Quijano informó que se espera un aforo de entre 3 mil y 5 mil personas diarias en las actividades que se desarrollarán en el Parque de Las Palapas los días sábado 20 con la elección de los candidatos a reyes  Infantil y juvenil, y el domingo 21 de enero, cuando se elija a los reyes de la Diversidad Sexual y a los soberanos del Carnaval de Cancún 2018, esto a partir de las 18:30 horas,  para lo cual la dirección de Tránsito ya dispuso de un operativo para agilizar el tráfico por la zona.

En tanto que en la feria del Carnaval Cancún 2018 bajo el lema «Caribe y Sol», que tendrá lugar del 9 al 13 de febrero en el Centro de Espectáculos Nichupté, con una gran variedad de presentaciones, se espera una afluencia de unos 15 mil participantes.

Botón volver arriba