“Destapan” corrientes perredistas a @EmilianoCancun

Cancún.- Diversas corrientes internas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado cerraron filas ayer para expresar su respaldo al diputado local Emiliano Ramos Hernández como aspirante a la presidencia municipal de Benito Juárez, destacando su experiencia y trayectoria.
Esquivel Cruz González, de Vanguardia Progresista; Alejandro Noya, de IDN; Dalia Canché Ruiz, del Frente de Izquierda Progresiva; Lilia Vargas, de ADN; Isauro Pool, de Patria Digna; y Hugo Pérez de Foro Nuevo Sol, sostuvieron una rueda de prensa para proponer al actual presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado para la presidencia municipal en Cancún, indicando que quieren unidad y a una persona nacida en Cancún y con un camino político recorrido.
Alejandro Noya criticó a la actual administración del Partido Verde, tachándolo de “improvisado” y con “jóvenes faltos de oficio político”; en tanto que Esquivel Cruz indicó que se requiere de mano dura contra la corrupción, inseguridad y falta de políticas reales en beneficio de la ciudad.


También afirmó que vio la comparecencia del tesorero municipal ante los diputados y constató con tristeza que “no sabe lo que propone, violando los reglamentos municipales”.
“¡Es una vergüenza!”, añadió. “Si están así, ¿cómo estarán en comprobaciones?”
Cuestionados sobre otros aspirantes para otros cargos, los reunidos indicaron que sólo se tenía acordado, por ahora, apoyar a Emiliano Ramos, pero respaldarán a todos los candidatos que emanen de las filas del Partido de la Revolución Democrática.

AGENCIA SIM

 

Botón volver arriba