Los héroes isleños, que ayudaron a los damnificados del sismo son reconocidos por @Juancarrillo58

 

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 27 de septiembre del 2017).-El gobierno municipal de Isla Mujeres reconoce el trabajo del equipo de brigadistas isleños pertenecientes a la coordinación de Protección Civil y Bomberos, que estuvieron presentes apoyando en los trabajos de búsqueda y rescate de víctimas en la Ciudad de México, a causa del sismo del pasado 19 de septiembre.

El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, encabezó la comitiva de recepción en las instalaciones de la terminal marítima de Isla Mujeres acompañado de familiares, amigos y conocidos que les dieron la bienvenida y les reconocieron su solidaridad con las víctimas a cuyo llamado prontamente acudieron, colaborando en la búsqueda entre los escombros de posibles sobrevivientes junto a voluntarios procedentes de otras partes de México y el mundo.

El alcalde expresó que es un verdadero orgullo contar en Isla Mujeres con mujeres y hombres con alto sentido de la responsabilidad y vocación de ayudar a sus semejantes.

-Sabemos que ustedes tuvieron que dejar a sus familias y seres queridos para sumarse a esta gran labor humanitaria; sin embargo, ayudaron a otras personas a re encontrarse con sus seres queridos y mantener viva la esperanza entre nuestros hermanos que ahora pasan momentos difíciles. Sepan que son nuestros héroes; que todo lo que han hecho quedará grabado en el corazón de los isleños y sirva de ejemplo para que las futuras generaciones, tengan siempre, una mano solidaria que extender a quien lo necesite- destacó Carrillo Soberanis.

Por último, el edil pidió a la sociedad a seguir colaborando con las personas damnificadas por los sismos.

“Hay que seguir apoyando, pues la labor de reconstrucción toma mucho tiempo y se necesita de todos. Nuestro corazón y nuestras manos son la gran Fuerza de México”, puntualizó.

Los brigadistas isleños que participaron en las tareas de rescate son: Armín Ariel Tuz Dzul, Josué Amílcar Ravell Barrera, Ofelia Ayala Figueroa, Mónica Florentina Zúñiga Velázquez, Roselín López Velázquez e Irma Graciela Criollo Pérez, quienes están capacitados en rescate en casos de desastres.

 

 

Botón volver arriba