Home » Cancun » MTV Europa graba reality en Cancún, pero las playas que presenta son de Tenerife

MTV Europa graba reality en Cancún, pero las playas que presenta son de Tenerife

Cancún Quintana Roo junio de 2012.-La tercera temporada de Geordie Shore, la versión británica del popular reality de MTV Jersey Shore, tuvo su punto de partida en la playa de Las Teresitas.

Pese a estar ambientada en la ciudad de Cancún, la televisión británica se trasladó para grabar el avance de la temporada en la santacrucera playa de Las Teresitas, haciendo creer al espectador que la arena por donde pasean los protagonistas de este singular Gran Hermano pertenece a las costa paradisiaca de Cancún, México.

El vídeo alojado en la página oficial de Geordie Shore y en sus redes sociales oficales no ha pasado desapercibido para los seguidores de la serie, manifestandose muchos de ellos en contra y haciendo ver en sus comentarios que el paisaje pertenece a la isla de Tenerife.

La tercera temporada de la serie británica ya comenzó a andar y los capítulos si concuerdan con la realidad. Personajes alocados realizan sus aventuras en la costa mexicana de Cancún, pero antes pasando por Tenerife.

Fuente: http://www.diariodeavisos.com/2012/06/27/actualidad/la-mtv-britanica-coloca-la-playa-de-las-teresitas-en-cancun/