Home » Política » Peña Nieto cierra campaña en Jalisco y es acompañado por Borge

Peña Nieto cierra campaña en Jalisco y es acompañado por Borge

LAGOS DE MORENO, Jalisco, 23 de junio de 2012.- Con el decidido apoyo de los jaliscienses, el candidato a la presidencia de la República por la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto cerró su campaña en el estado de Jalisco, junto con el aspirante a la gubernatura por la alianza PRI-Partido Verde a la gubernatura, Aristóteles Sandoval Díaz, donde estuvo acompañado por el Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.

En presencia de miles de simpatizantes que se dieron cita en la región de Los Altos de Jalisco, Peña Nieto enumeró las acciones que realizará en este Estado al llegar a la Presidencia de México.

Entre ellas destacan desarrollar un parque industrial en Lagos de Moreno, ampliar y a modernizar la carretera León-Lagos de Moreno, así como construir un Hospital Geriátrico en la ciudad de Guadalajara y más infraestructura para llevar agua a la ciudad, y ampliar la carretera federal 200 que conduce a Costa Alegre.

Al respecto, el Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo hizo énfasis en la importancia de recuperar la presidencia de México y la gubernatura de Jalisco, mancuerna representada por esta nueva generación de jóvenes políticos, que darán a México la garantía de retomar el rumbo del progreso.

Por su parte, Sandoval Díaz aseguró que están a siete días de recuperar la Presidencia de México y la gubernatura de Jalisco, para con ello garantizar  mejores oportunidades a los jaliscienses y mexicanos.