Atlante finaliza el entrenamiento de la semana para encarar el duelo de la Liga de Ascenso MX

Cancún Q. Roo. 30 de agosto del 2018.- Atlante cerró las prácticas de la semana y se declara listo para encarar el duelo de la fecha 8 de la Liga de Ascenso MX.
Para el zaguero atlantista, Ernesto Alejandro “Charol” Reyes Cruz, la clave del buen funcionamiento que ha tenido el equipo en el Torneo Apertura 2018 se debe a la competencia deportiva interna.

El nacido en Noh Bec, municipio de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo afirmó que desde la pretemporada se dio una pelea deportiva por ganar la titularidad y eso ha sido fundamental para el desempeño del equipo, subrayó que la llegada a la dirección técnica de Gabriel Pereyra y su equipo de trabajo,  también ha sido determinante, pues además de que preparan a detalle cada partido, han sabido motivar a todos y cada uno de los integrantes del plantel y también han logrado la unidad entre todos.

Respecto a Dorados, el adversario del duelo a disputarse este viernes en el estadio Olímpico Andrés Q. Roo, Reyes Cruz consideró que esperan un juego difícil: “Los rivales sean de local o de visita nos van a jugar con todo  por el simple hecho de que somos los líderes de la competencia. Sabemos que haciendo nuestro trabajo podremos sacar el triunfo en casa  con el apoyo de nuestra afición y nuestras familias.

Sinaloa tiene 3 puntos en cinco partidos disputados, resultado de tres empates y dos derrotas, con apenas dos goles a favor y seis en contra, lo que los convierte en un rival muy necesitado y así lo visualiza el defensa azulgrana: “Estos rivales son los más peligrosos, porque no tienen nada que perder y creo que saldrán a querernos ganar, pero nosotros hemos preparado el partido para lograr los 3 puntos, enfatizó. Saldremos como todos los juegos a proponer, con futbol ofensivo y poniendo mucha atención en la parte defensiva.

El Atlante ha mantenido el equilibrio, siendo el equipo con más puntos en el torneo y el más goleador con 15 y la idea es continuar con la buena racha: “En la parte defensiva se ha trabajo bien, tenemos a un arquero confiable y además anotador, eso influye mucho en el ánimo”.  Este es el resultado del buen funcionamiento del equipo, y estamos mentalizados de seguir en la misma dinámica, finalizó el zaguero azulgrana, jugador hecho en Atlante, desde las fuerzas básicas”.

En el duelo de este viernes, se vivirá una dinámica en el medio tiempo que le va a dar la posibilidad a los aficionados que participen de poder ganar un automóvil último modelo así que la invitación esta abierta para que asistan al estadio a vivir un gran encuentro y además tener la posibilidad de estrenar un cero kilómetros 2018.

Botón volver arriba