Gobierno de Cancún invita a la ciudadanía a participar en el “Co’ox Cancún navideño”

CANCÚN, Q. Roo, a 15 de diciembre de 2016.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Instituto de Planeación de Desarrollo Urbano (Implan), invitó a la ciudadanía en general a participar en la edición 10 del paseo libre de motores “Co’ox Cancún”, que en esta ocasión tendrá como tema la época navideña, a realizarse este viernes 16 de diciembre a partir de las 16:00 horas en la Plaza de la Reforma.

 

Como en cada jornada, este programa que se organiza en conjunto con la organización civil Movilidad Urbana Cancún (MUC), llevará a cabo distintas actividades y esta ocasión será dedicada con una temática navideña, por lo que al ser una edición especial no habrá cierre de avenidas en el primer cuadro de la ciudad y los pabellones se colocarán en la explanada del Ayuntamiento.

 

De acuerdo a la información proporcionada, esta edición se denominará “Co’ox Cancún Posada 2016”, con la colaboración del Instituto de Cultura y las Artes que ofrecerá un repertorio de villancicos para el disfrute de las familias, con el objetivo de mantener vivas las tradiciones navideñas.

 

Como ya es costumbre, podrán participar en una rodada en la que los ciclistas tendrán como punto de salida y llegada la Plaza de la Reforma en un recorrido que constará de 20 kilómetros con destino al Centro de Convenciones, ubicado en el kilómetro 9 de la Zona Hotelera,  en donde los participantes presenciarán un documental titulado “Cozumel”.

Botón volver arriba