Reconoce @PedroJoaquinD labor de maestros en Cozumel

Cozumel Quintana Roo, a 20 de mayo del 2021.— Pedro Joaquín es una persona responsable, honesta, confiable, pero sobre todo que ama Cozumel y ha llevado a cabo acciones para salir adelante de esta crisis. Ahora nos presenta propuestas y hace compromisos que traerán más beneficios a la comunidad, coincidieron maestros de la isla al refrendar su apoyo al candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”.

En un encuentro que Pedro Joaquín sostuvo con docentes de Cozumel el pasado 14 de los corrientes, a quienes felicitó y formuló un reconocimiento por su importante labor, sobre todo en el contexto de la pandemia, los maestros reconocieron el trabajo y resultados del candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo” en materia educativa, seguridad pública, becas, apoyo social, infraestructura, mantenimiento y equipamiento en beneficio de la comunidad.

“Con Pedro Joaquín se ha notado el cambio en la isla con los trabajos realizados; la gente está agradecida y contenta con los resultados que ha dado. Sus proyectos me parecen excelentes, sin duda ayudará sobre todo a los jóvenes. Como persona es confiable, responsable y, sobre todo, honesto; por eso invito a la población a que nos vayamos por la mejor opción, que sin duda es Pedro”: Nancy Ek Caballero, docente en el Jardín de Niños “Mariano Azuela”.

“Pedro es una persona íntegra, responsable y, sobre todo, que ama a Cozumel. Su trabajo ha sido bueno y constante; a pesar de que le tocó una crisis histórica, la ha afrontado correctamente, ha hecho todas las acciones pertinentes en los diferentes rubros en el municipio y por eso considero que es la mejor opción para continuar lo que ha hecho en estos casi tres años, que se verá reforzado con estas buenas propuestas que tiene ahora”: David Domínguez Povedano, Director de la Escuela Secundaria “Luis Álvarez Barret”.

“Creo que Pedro Joaquín ha hecho mucho por Cozumel; viene de una familia que tiene mucho amor por la isla y ahora está tratando de sacarla adelante. Sus propuestas darán continuidad a las acciones que ha estado realizando. Creo que este tipo de trabajo debe continuar para que en Cozumel salgamos delante de esta crisis”: Zoila Cordero Pérez, docente de la Escuela Secundaría “Luis Álvarez Barret”.

“Todos hemos constatado lo que Pedro Joaquín ha realizado en estos meses, son acciones que no se pueden ocultar, que están a la vista de todos, sobre todo en el área financiera, para poder continuar de una manera correcta. Las propuestas que ha presentado ahora son muy buenas, sobre todo, en beneficio de los jóvenes de la isla. Pedro es una persona honesta, responsable y se ha distinguido por su trabajo y la gente de Cozumel lo sabe”: Hilario Gutiérrez Sandoval, docente de la Universidad Partenón.

Botón volver arriba