SEDESO recibe donativo de más 19 mil kilogramos de ropa, calzado y blancos para familias afectadas por las lluvias

Cancún. – La Secretaría de Desarrollo Social de Quintana Roo (SEDESO), recibió la donación de 19 mil 600 kilogramos de ropa, calzado y blancos, por parte del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), para destinar a la población afectada por la presencia de lluvia severa el pasado 14 y 15 de junio.

La encargada del despacho de la SEDESO, Rocío Moreno Mendoza, informó que con la donación del SAE se dará atención a las familias afectadas de localidades en los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Puerto Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Tulum.

“La población de estos municipios se vio severamente afectada por las lluvias, hubo familias que perdieron la mayoría de sus pertenencias, con este donativo podremos beneficiar a cerca de 4 mil familias”, señaló.

En la firma del contrato de donación estuvo presente Eduardo Fonseca García, Delegado Regional Peninsular del SAE; Erick Daniel Mancilla Enciso, Administrador de Bienes Peninsular del SAE, y por parte de la SEDESO la titular Rocío Moreno Mendoza.

Los bienes recibidos serán destinados para cubrir exclusivamente las necesidades de la población afectada, y la distribución es coordinada por la SEDESO y el DIF estatal.

Botón volver arriba