El distrito 7 da su apoyo a Leslie Hendricks

Benito Juárez.- 12 de mayo del 2016.- Durante su campaña, la candidata a diputada por el distrito 7 de la coalición «Somos Quintana Roo», Leslie Hendricks ha constatado la aceptación y el apoyo de la ciudadanía a esta unión partidista y sus propuestas rumbo a las elecciones del cinco de junio próximo.

 

«De la mano de Mauricio y Remberto, con el apoyo del líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, se forjará un nuevo Quintana Roo, ya que hemos aprendido de nuestros tropiezos y nuestro partido reúne experiencia y capacidades para dar soluciones a la población», señaló Leslie luego de una breve charla con su dirigente partidista.

 

Jóvenes estudiantes que buscan becas para continuar con sus carreras técnicas y profesionales, personas de distintas edades que no encuentran empleo, vecinos de colonias irregulares, mamás solteras, así como gente sin partido han expresado su apoyo a la que se consideran la mejor opción.

 

«Durante mis encuentros con habitantes de distintas zonas, he escuchado muchas voces que confían en nosotros y nuestro proyecto. Expresan su deseo que continúen los avances en infraestructura urbana, salud, educación y seguridad pública. No les vamos a fallar a este compromiso que hemos adquirido con ellos», afirmó la aspirante del PRI-PVEM-Panal.

 

Los electores se han convertido en simpatizantes y han declarado su confianza en la candidata de la coalición «Somos Quintana Roo». El proyecto en común con Mauricio y Remberto, dijo, ha convencido a las personas indecisas e incluso que tenían otras preferencias políticas, enfatizó.

respaldo D7

Botón volver arriba