Mara Lezama deja la candidatura de morena

Mara Lezama tomó la decisión, después de hablar con su familia, de dejar la candidatura por la alcaldía del municipio de Benito Juárez, para que Morena, partido que la había postulado, “designe al candidato que crea conveniente”, por diversas razones, que incluyen su seguridad.

 

Señaló que esto no significa que haya bajado los brazos, sino todo lo contrario. Agregó que esta experiencia la ha dejado ver que sí se puede trabajar más por nuestros semejantes y que hay que crear las plataformas ciudadanas para lograr mejores resultados.

 

Mara explicó que cuando aceptó la invitación de Morena para ser su candidata, lo hizo para ayudar a cada persona de Benito Juárez, “para convertirme en un factor de unidad y no en un motivo de conflicto, desgaste y desunión, y mucho menos para poner en riesgo a nadie, empezando por mi familia ”.

 

Dijo no tener intenciones de entrar en querellas, en no de hacerle daño al partido que la invitó a abrazar el proyecto de la gente, que le llama, le pide y reclama que necesita soluciones.

 

Mara fue designada como candidata externa por Morena el pasado 11 de marzo, por la Comisión Nacional de Elecciones de ese instituto político, en un proceso de selección interna.

 

Su decisión la tomó en un buen momento, a un día del cierre de registros para alcaldes en el Instituto Electoral de Quintana Roo, para dejar que Morena decida lo que crea más conveniente en cuanto a su candidato para contender por Benito Juárez.

 

Reconoció que hay perfiles muy calificados en el partido, siempre dispuestos a ir a la contienda. “Van a hacer un gran papel, estoy segura”, dijo.

 

Mara dijo que continuará con su labor para la gente, y que dejar la candidatura no significa que haya bajado los brazos, sino todo lo contrario. “Esta experiencia me ha dejado ver que sí podemos trabajar más por nuestros semejantes y que hay que crear las plataformas ciudadanas para lograr mejores resultados”.

morena

Botón volver arriba