Bacalar cierra filas junto a Mauricio Góngora

BACALAR.- Muy entusiasmados, los delegados electores priistas de Bacalar recibieron y cerraron filas en torno a Mauricio Góngora, precandidato del partido a la gubernatura de Quintana Roo,  quien al hacer uso de la palabra puntualizó:

 “La alegría, los ánimos de trabajo en equipo son palpables entre la militancia  y así vamos a llegar  a la próxima Convención Estatal de delegados para demostrar que la unidad es la mayor fortaleza del PRI”, dijo.


En el evento los hombres, mujeres y jóvenes asistentes que forman parte de las estructuras del partido, encabezados por los delegados electores, le manifestaron a Mauricio Góngora que en Bacalar el PRI está unido y listo rumbo a la próxima convención de delegados.

El precandidato a la gubernatura del PRI, Mauricio Góngora, destacó “aquí en Bacalar los ánimos de los priistas son palpables, ¡vamos a transmitir este entusiasmo!,¡vamos llegar fortalecidos a la próxima convención de delegados!, ¡vamos a demostrar que la mayor fortaleza del PRI es la unidad!”.

Acompañado de Juan Manuel Herrera, su contrincante en esta contienda interna, el precandidato a la gubernatura, Mauricio Góngora destacó que en unidad los priistas hemos dado buenos resultados en beneficio de los quintanarroenses y prueba de ello es lo realizado en Bacalar por dos buenos gobiernos encabezados por priistas y así queremos seguir.

 Mauricio Góngora agradeció que los priistas y simpatizantes del sur de Quintana Roo ha cerrado filas en torno al PRI y que los delegados electores –en su mayoría- están entusiasmados con su precandidatura y dispuestos a participar activamente en la Convención de Delegados, por lo que los exhortó a llevar a todos los rincones del sureste de la entidad el mensaje de unidad, para seguir construyendo Quintana Roo.


En la reunión se contó con la presencia de Juan Manuel Herrera, Israel Hernández Radilla, Oneyda Huxin Irigoyen, Guillermo Tun Ruiz y otros priistas distinguidos.

gongora filas

Botón volver arriba