Paul Carrillo inaugura en la región 217 de Cancún gimnasio al aire libre

Cancún, Quintana Roo, 14 de febrero de 2016.- En cumplimiento al compromiso de dotar espacios de calidad para fomentar la activación física a favor de la salud de los benitojuarenses y fortalecer la prevención social en niños y jóvenes, entregamos en la Región 217 un gimnasio al aire libre, el número 45 en lo que va de esta administración, afirmó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres ante familias que recibieron con entusiasmo esta infraestructura social, evento celebrado el fin de semana.

 

El presidente municipal de Benito Juárez destacó que este logro en recuperación de espacios e instalación de aparatos profesionales para hacer ejercicio, conforme a normas de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), es posible gracias al trabajo coordinado entre el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el gobernador Roberto Borge Angulo y el Ayuntamiento, así como en muchos de los casos con respaldo de empresas socialmente responsables.

 

Para beneficio de los habitantes de esta Región 217 primeramente construimos una cancha de Futbol 7 con pasto sintético, con gradas, iluminación, cercado perimetral y drenaje pluvial, una de las 12 edificadas durante esta administración en Benito Juárez, donde niños y jóvenes tienen oportunidad de perfeccionar sus habilidades, y ahora dotamos un gimnasio al aire libre, que representa una gran opción para que la familia entera realice rutinas físicas, sin costo alguno, aseveró.

 

Con la presencia de los directores del Instituto Municipal del Deporte (IMD), José Luis González Mendoza, y de Servicios Públicos, Enrique Ruiz Dzul, Paul Carrillo reiteró que estas acciones tienen como base el Eje de Desarrollo Social, del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, documento rector conformado por aportaciones de los propios ciudadanos, de ahí el enfoque de propiciar actividades que fomentan la participación colectiva, práctica del deporte, cuidado de la salud y sana recreación.

 

Los beneficiarios aplaudieron esta acción tangible de la autoridad municipal y expresaron el reconocimiento hacia el presidente Paul Carrillo por esta y otras obras realizadas tanto en su región como en otras partes de la ciudad, que reflejan el avance en infraestructura urbana.

 

Ha sido muy competitivo en el aspecto de que en todo lo que se comprometió, lo está cumpliendo. Primero un parque y ya lo hizo, tenemos canchas que significa un espacio recuperado para la juventud, tenemos una administración impecable, este gimnasio es un acierto porque muchos no tenemos a donde ir a hacer ejercicio. Gracias presidente municipal Paul Carrillo por lo que ha hecho: María Guillermina Pérez Cruz, ama de casa.

 

Hoy vemos muchos espacios recuperados, parques para nosotros que tenemos hijos, para los jóvenes. Lo que nos había prometido anteriormente, nos cumplió con la cancha; luego nos había prometido el gimnasio y lo está cumpliendo. Gracias presidente municipal Paul Carrillo: Gerardo Sánchez Ramírez, empleado.

 

Son trabajos muy buenos; felicito a la administración, nos ha demostrado que se preocupa por el bienestar de la Región 217, muestra clara de que su gobierno sigue siendo de resultados. Esta cancha con pasto sintético y los aparatos para hacer ejercicio son buena opción para los vecinos, para ayudarnos a tener una mejor calidad de vida, física y mental. Nuestro agradecimiento al presidente municipal, por este apoyo invaluable: Martín Omar Escobedo Novelo, contador.

 

Es un presidente municipal muy trabajador; gracias Paul Carrillo porque ha estado trayendo beneficios a la población; estos gimnasios al aire libre son muy buenos para nosotras amas de casa, venimos igual aquí al campo de pasto sintético, además tenemos los parques que se estuvieron rescatando y los niños hacen mucho deporte. Lo felicitamos en nombre de la Región 217: Maricruz Pantoja Domínguez, ama de casa.

 

Muy contenta porque hemos visto resultados; con la entrega de este gimnasio al aire libre me siento feliz, ya podemos hacer ejercicio, todo perfecto, se hizo un cambio en este parque. Paul Carrillo nos ha cumplido todo, estoy muy contenta con él y con la administración. Gracias Paul por los resultados que realmente se ven, felicidades:Fanny López Cabrera, ama de casa.

gimnacio cancun

Botón volver arriba