34 conductores en Cancún son remitidos al Torito

El operativo del programa “Conduce sin Alcohol”, mejor conocido como “alcoholímetro” que aplica la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, SMSPyT, remitió al Centro de Retención Municipal, conocido como “El Torito”, a un total de 34 personas que manejaban bajo influjos de bebidas embriagantes.

La SMSPyT reporta que en la jornada 611 del programa, se instalaron dos retenes: Uno en la avenida José López Portillo, cruzamiento con la avenida Chacmool, y el otro en el cruzamiento de las avenidas Kabah y Nichupté, en donde 31 varones y tres mujeres, dieron positivo a las pruebas de alcoholimetría que detectaron un nivel mayor de alcohol en su sangre y por consecuencia, incapacitados para manejar un automotor.

Por tal motivo, las 34 personas fueron remitidas a “El Torito”, en donde purgarán una retención de entre 20 y 36 horas por violentar el Reglamento de Tránsito y el Bando de Buen Gobierno, en tanto que las unidades motrices fueron enviadas en grúa al corralón para los fines correspondientes.

En ambos operativos se realizaron 629 entrevistas y 58 pruebas, y en una de ellas se detectó que el conductor K.G.M., traía a bordo del Pontiac, tipo matiz, color azul, con placas de circulación UTC7271, de Quintana Roo, a un menor de edad.

Asimismo fue detectado que E.O.F, del servicio público de transporte, manejaba alcoholizado la unidad Nissan, tipo tilda, con placas de circulación 4125TRW.

torito

Botón volver arriba