Mejores servicios públicos para Isla Mujeres busca Juan Carrillo

Junto con el Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo y el Presidente Municipal de Isla Mujeres; el Secretario General de la ínsula Juan Carrillo Soberanis, se comprometió con los isleños para que el próximo año, se trabaje aún más por otorgarle mejor calidad de vida y mayores servicios públicos a las familias de este municipio.

“Estaremos muy de cerca con la gente de Isla Mujeres y Rancho Viejo, trabajando para que los habitantes puedan contar con mejores servicios, más seguridad y electrificación”.

Indicó que para Rancho Viejo se destinarán nuevas inversiones en materia de agua potable para diversas colonias irregulares de la parte continental del municipio, una gestión del primer mandatario del estado, Borge Angulo y del presidente Magaña Sánchez.

Añadió que para Isla Mujeres se tiene prevista más promoción turística, que dé a conocer a este destino como uno de los nuevos pueblos mágicos de nuestro país.

 

“Seguiremos hombro a hombro con el gobernador Beto Borge, para impulsar y promocionar aún más nuestro destino turístico, como parte de los pueblos mágicos de México, generando así mayor número de visitantes que permitirán una mejor economía y mayor empleo para las familias isleñas”, dijo.

Carrillo Soberanis aseguró que para el nuevo año se redoblará el trabajo desde la Secretaría General del Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el Presidente Municipal Agapito Magaña y representada en el Congreso de la Unión por el Diputado Federal, José Luis Toledo Medina.

juan carrillo isla mujeres

Botón volver arriba