Entrega Eric Castillo 50 placas de taxi para operadores; ya suman 250

CANCUN, Q. ROO.- Con la entrega de 50 concesiones  a socios operadores más antiguos,  la tarde  de ayer, el Comité Ejecutivo del Sindicato “Andrés Quintana Roo” que encabeza Eric Castillo Alonzo, llegó a una cifra de  250 placas de taxi entregadas exclusivamente para operadores.

eric-castillo-sindicato-taxistas-cancun

En un ambiente lleno de alegría por la emoción de los operadores que de esta manera ven coronados sus más de 23 años de trabajo detrás del volante, el Secretario General Eric Castillo, acompañado por su directiva, felicitó a cada uno de los operadores ya que estos títulos que recibieron son fruto de su esfuerzo diario .

En este sentido, el líder de los taxistas también agradeció la voluntad del Gobierno del Estado y a la Comisión de Operadores, por las gestiones realizadas a favor de los operadores más antiguos.

Eric castillo también destacó que en esta administración hicieron el compromiso de No aceptar placas de “recomendados” y, cuando faltan pocos días para que concluya la administración estatal, se sienten satisfechos que se ha cumplido con este promesa y sólo se ingresaron las concesiones de los operadores que están registrados en un padrón de antigüedad, mismo que se ha manejado de manera transparente y siempre supervisada por una Comisión de Operadores que en esta ocasión estuvo representada por Jorge Carlos Sánchez Pech.

 

El evento se llevó a cabo en el auditorio “Fundadores 13 de Marzo”, ahí uno por uno, los operadores fueron recibiendo sus títulos de concesión, la mayoría de ellos acompañados por sus familias quienes agradecieron el respaldo del gremio y se comprometieron a trabajar más comprometidos con la ciudadanía para otorgar un servicio de calidad, a través de un trato más humano y responsable.

eric-castillo-entrega-placas2

Botón volver arriba