Borge asiste a la toma de protesta del Gobernador de Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 8 de diciembre.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, acompañó hoy a Manuel Velasco Coello a su toma de protesta como Gobernador de Chiapas, en el Fórum Mesoamericano, donde estuvo en representación del presidente Enrique Peña Nieto, la secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga.Luego de tomar protesta de rigor al cargo de Gobernador, Velasco Coello destacó la presencia de Roberto Borge Angulo, con quien comparte el «privilegio de ser los gobernadores más jóvenes de la República».

-Aparte de juventud compartimos experiencia y políticas públicas que coinciden en el bienestar ciudadano -dijo Roberto Borge tras escuchar el mensaje de Coello.

Roberto Borge afirmó que «así como Chiapas, Quintana Roo comparte los proyectos de lucha contra el hambre, prevención del delito y de infraestructura que impulsa el presidente de México, Enrique Peña Nieto».

El gobernador quintanarroense celebró que dentro de los proyectos de Manuel Velasco Coello se encuentre el fortalecimiento de la frontera Sur como una zona de desarrollo económico en el inicio de una nueva era.

Por otra parte, el gobernador Borge, en su calidad de Presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), manifestó su compromiso de promover los destinos turísticos de Chiapas en las Ferias Internacionales de TurismoEnviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Botón volver arriba