Paul Carrillo trabaja por el desarrollo integral de los benitojuarenses

Cancún, Quintana Roo, 13 de diciembre de 2014.- Ante un gran número de familias benitojuarenses y cancunenses que se dio cita en la Región 228 para una fiesta colorida y navideña, el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, reiteró el compromiso de la administración 2013-2016 de mantener un contacto directo con la población y ofrecer resultados tangibles a los habitantes, como parte de la transformación que vive el municipio, al encabezar una tradicional posada bajo el lema “Comparte lo Mejor de Ti en esta época”.

 

Con la presencia de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, Sra. Luciana Da Via de Carrillo; los diputados locales Berenice Polanco Córdova, Mario Machuca Sánchez y Jesús Pool Moo; el presidente de la Gran Comisión de la Décimo Cuarta Legislatura, José Luis Toledo Medina; regidores y directores municipales, el Presidente Municipal hizo un recuento de los logros obtenidos en este 2014 en el municipio, gracias al trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno en rubros como obra pública, más infraestructura deportiva, asistencia social oportuna a la población en situación de vulnerabilidad, apoyos educativos y promoción turística para mantener la competitividad económica, entre otros.

 

Asimismo, recordó que el Ayuntamiento ha dado impulso a eventos culturales, gratuitos y de sano entretenimiento para todos los habitantes de acuerdo con los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, por ello dicho sitio fue sede del Carnaval Cancún 2014, una fiesta por primera vez cien por ciento familiar, ordenada y segura que disfrutaron más de 50 mil asistentes, sumando todos los días de sus eventos.

 

A título propio, Paul Carrillo dio un mensaje de felicitación a los benitojuarenses y cancunenses, a quienes deseó que las fiestas decembrinas puedan celebrarlas en familia, unidos, preservando las tradiciones mexicanas y con mucha alegría, pues es la época ideal para reflexionar sobre los logros y metas como individuos para iniciar con éxito el 2015.

 

Al respecto, el secretario de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila, puntualizó que este domingo 14 de diciembre, se llevarán a cabo las posadas navideñas en el domo deportivo de la alcaldía de Puerto Morelos a partir de las 17:00 horas y en la delegación Alfredo V. Bonfil desde las 18:00 horas.

 

Seguidamente, el Presidente Municipal saludó a los vecinos de esa región y zonas cercanas, quienes acudieron al festival a disfrutar de espectáculos musicales, botargas con personajes de caricatura y payasos, sobre todo para los reyes del hogar que se deleitaron al máximo, así como rifas, villancicos y piñatas para los ciudadanos de todas edades.

Botón volver arriba