Fredy Marrufo encabeza la ceremonia del “Izamiento del Lábaro Patrio” en Cozumel

COZUMEL, 01 de diciembre.- Para dar continuidad a las acciones que impulsan los valores cívicos y promueven el respeto a los símbolos patrios, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, encabezó la ceremonia del “Izamiento del Lábaro Patrio” en la que estuvieron presentes los representantes de las Fuerzas Armadas destacamentadas en la isla, funcionarios de los tres niveles de gobierno y estudiantes del Centro Tecnológico del Mar (Cetmar).

En dicha ceremonia, efectuda en la «Explanada de la Bandera», la alumna de Cetmar, Salma Hernández Chi, del quinto semestre, dio lectura a las efemérides de este mes, destacando que este lunes se conmemora el «Día Mundial de la Lucha contra el Sida».

En tanto, la estudiante de la secundaria general Andrés Quintana Roo, Tania Mariel Ortiz Montaño, participó con la poesía “Andrés Quintana Roo”, del autor José A. Vázquez.

El Alcalde estuvo acompañado del Comandante del Sector Naval, Contraalmirante C.G.D.E.M. Marco Antonio Elías Cruz Barrita; Comandante de la Guarnición Militar, General General Brigadier D.E.M. Ricardo Flores González; el Comandante de la Base Aérea Militar No. 4, General de Grupo P.A.D.E.M.A. Javier Eduardo Alvarado Roa; el representante del Gobierno del Estado, Germán García Padilla; la regidora Geny Canto Canto; el Secretario General del Ayuntamiento, Edwin Argüelles González, y el director de Educación, Luis Felipe Tello Herrera.

Para culminar la ceremonia de Izamiento de la Bandera, el Presidente Municipal hizo entrega de reconocimientos a las participantes, recibiendo a nombre del estudiantado y personal docente y administrativo el profesor Adolfo Streber Radilla.

Botón volver arriba