Paul Carrillo fortalece promoción de Puerto Morelos con el festival «Sabores y Sonidos»

Cancún, Quintana Roo, 25 de marzo de 2014.- Acorde con los lineamientos de la administración 2013-2016 que encabeza Paul Carrillo de Cáceres, que tiene entre sus prioridades promover y diversificar las actividades recreativas y culturales en el municipio para incrementar las opciones de entretenimiento para los turistas, se realizará el Primer Festival “Sabores y Sonidos” (FOOD, WINE AND MUSIC FESTIVAL) en Puerto Morelos, que incluye muestra gastronómica, musical y artesanal, así como una cata de vinos de principales casas mexicanas, que se concentrarán en el parque principal de la Alcaldía.

 

El director de Turismo municipal, Francisco López Reyes, informó que este evento, que impulsa el gobierno municipal, en coordinación con el sector privado, se llevará a cabo los días 28 y 29 de marzo, con actividades que se desarrollarán de las 17:00 a las 22:00 horas, con invitación a la población local y visitantes.   

 

“Es importante que la gente que nos visita tenga, además de sol y playa, un mayor contacto con la cultura y gastronomía, así como todo lo que ofrece el destino turístico de Puerto Morelos”, señaló.

 

Destacó la prioridad del gobierno de Paul Carrillo de fomentar actividades orientadas a fortalecer la economía de los habitantes de todo el municipio y ofrecer más atractivos a los visitantes para que tengan la oportunidad de conocer más sobre el municipio de Benito Juárez.

 

Participarán 22 restaurantes de Puerto Morelos con una amplia variedad de platillos; músicos de Cuba; intérpretes de flamenco fusión como Juan D´ Anyélica; grupos de reggae y rock, así como exponentes de música mexicana con los sonidos del mariachi.

 

Se tendrá como invitado especial la ciudad de Valladolid, con varios representantes quienes participarán con bailables, gastronomía y obras artesanales características de esta parte del estado de Yucatán.

Botón volver arriba