Programa “Divertidísimo” llevará diversión a la Ampliación CTM; Fredy Marrufo

COZUMEL, 11 de marzo.- Después de la gran aceptación que ha tenido el programa “Divertidísimo”, impulsado por la Dirección de Desarrollo Social, se llevará a cabo en el parque “Niños Héroes” de la colonia «Ampliación CTM» el 13 de marzo próximo.

Marilyn Rodríguez Marrufo, directora de Desarrollo Social, dijo que una de las encomiendas del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, es planear acciones para que las familias de Cozumel cuenten con momentos de esparcimiento y sana convivencia, para evitar el uso excesivo de los aparatos tecnológicos y la inactividad física.

Por ello, invitó a la comunidad en general a asistir al evento “Divertidísimo” en el que los menores aprenden juegos tradicionales como el trompo, la cuerda, canicas, lotería, futbolito, carrera de caballos, entre otros y también pueden entretenerse con actividades físicas.

“Lo que pretendemos es fomentar conciencia sobre los beneficios que conlleva el ejercicio físico, buscando establecer un vínculo familiar y el desarrollo de habilidades sociales y motoras”, mencionó la funcionaria municipal.

De igual forma, indicó que los padres de familia participarán en las actividades que se desarrollan, pues el programa se llevará a cabo en un horario cómodo para todos que es de 18:00 a 20:00 horas. En este caso tendrá lugar en la calle 39 A y 39 C entre la Avenida «Leónides García» y 85 Avenida Sur de la colonia «Ampliación CTM».

divertidisimo

Botón volver arriba