Home » Cancun » Paul Carrillo cumple compromisos con la ciudadanía

Paul Carrillo cumple compromisos con la ciudadanía

vecinos paul
Cancún, Quintana Roo, 29 de enero de 2014.- Habitantes de la Región 236, destacaron las gestiones del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres para la instalación en este lugar de un gimnasio al aire libre, el tercero en lo que va de su administración, que es uno de sus compromisos cumplidos a favor de las familias benitojuarenses.

Me parece muy bien que se haya instalado este gimnasio que nos queda muy cerca de casa, y también nos da gusto la atención a las áreas deportivas existentes. El hecho de que hayan colocado aparatos para hacer ejercicio, nos favorece por el bien de mis hijos y de otros niños. Le damos las gracias a Paul Carrillo por cumplir las gestiones, lo que prometió lo está cumpliendo: Isabel Cristina Yam Mis, ama de casa.

Esto ayudará mucho a los habitantes de este región para que hagan ejercicio, esto también es bueno para que los niños se diviertan; me parece muy bien que el Presidente Municipal siga gestionando este tipo de recursos. Yo creo que con esto sí me animo a venir a practicar algún deporte: María del Socorro Godín Sánchez, ama de casa.

Me parece perfecto que instalen los aparatos de ejercicio para que tengamos una mejor salud; es bueno para los niños, para que se distraigan, pero también es bueno para su crecimiento sano y para que no se involucren en actividades ilícitas: Margarita Yam, ama de casa y coordinadora de equipos de fútbol de la 236.

Este gimnasio nos beneficia mucho porque antes nos dirigíamos a otra región para hacer ejercicio, en cambio este lugar nos queda muy cerca; se están viendo los cambios con esta nueva administración, ya que todo lo que ha prometido lo está cumpliendo: Daniel Méndez González, empleado.

Estas acciones son buenas para la salud y ayuda a que los jóvenes se alejen de las actividades delictivas, ya que en lugar del ocio pueden venir a practicar actividades físicas: José Cruz Córdova, empleado.

Es una buena iniciativa para impulsar el deporte. Podemos hacer ejercicio aquí en las mañanas porque nos queda cerca. Me gusta que instalen estos juegos, está muy bien el trabajo que están haciendo, nos va mejor, y cada vez avanza la ciudad; reconozco el trabajo del presidente municipal Paul Carrillo: José Guadalupe Blades, empleado.