Anuncian Carrera de la Amistad con rutas de 5, 9 y 3 kilómetros

La justa atlética se realizará el 15 de febrero con salida a las 6:45 horas.

CANCÚN.- Más que una competencia, la Carrera de la Amistad se ha consolidado como un evento emblemático para Cancún, creado para generar comunidad y fomentar la actividad física entre la familia atlética y las familias cancunenses, además de ser la primera carrera 100 por ciento a beneficio de la flora y fauna de los manglares de Nichupte.
La carrera se llevará a cabo el domingo 15 de febrero de 2026, a partir de las 6:45 horas, dentro del Parque Cancún, uno de los principales pulmones verdes de la ciudad. Habrá distancias de 5 y 9 kilómetros, además de una caminata recreativa de 3 kilómetros, pensada para la convivencia y participación familiar.

La inscripción tendrá un costo de $315 pesos en preventa hasta el 15 de enero y de $350 pesos posteriormente. El registro puede realizarse en parquecancun.org/contribuye o vía WhatsApp al 998 827 9274, e incluye hidratación, visera con número y medalla al cruzar la meta.

Al finalizar la carrera, los asistentes disfrutarán de sorpresas y un ambiente familiar, en un evento que se distingue por su calidez, calidad organizativa y sentido de comunidad, consolidando a la Carrera de la Amistad como una cita imperdible en el calendario atlético 2026 de Cancún.

Botón volver arriba