Cozumel a favor de la educación ambiental

Ecología

Cozumel, 2 de Octubre.- Durante la inauguración del “XXI Congreso internacional de niños y jóvenes por el medio ambiente”, el director de Ecología, Eliot Reyes Novelo acudió a este acto protocolario en el que 120 infantes participaran en una serie de conferencias y talleres en el que se plantearán diversos temas correspondientes a este rubro.

El titular de Ecología, Reyes Novelo escuchó y observó de manera muy atenta el desempeño de los jóvenes en el panel, quienes dieron muestra de su preocupación por la conservación de los arrecifes, del agua como recurso no renovable, la práctica de buenos hábitos para atesorar los recursos naturales, entre otros.

Lo anterior, como parte de las acciones a favor de la educación ambiental que forman parte de uno de los temas importantes en la administración que encabeza el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martin y que van de la mano con las acciones que realiza el Gobierno del Estado.

Cabe señalar, que la inauguración estuvo a cargo de Eduardo Novelo López y Alberto Marrufo González, presidente y director de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), respectivamente. El congreso se desarrollará del 2 al 5 de septiembre en el que acudieron niños y jóvenes de Morelos, Zacatecas y Cancún.

Botón volver arriba