Brigadas del Bienestar embellecen el estado en beneficio de los quintanarroenses

Brigadas del bienestar Chetumal

CHETUMAL, Quintana Roo, 22 de julio.— Con la finalidad de atender los compromisos adquiridos por el gobernador Roberto Borge Angulo, las “Brigadas del Bienestar” trabajan intensamente en el mantenimiento y embellecimiento de diversos puntos de la capital del Estado.

 

Este día los brigadistas atendieron la infraestructura carretera de avenidas, parques, escuelas y edificios públicos cumpliendo con las instrucciones del Jefe del Ejecutivo para mejorar los espacios públicos en beneficio de los quintanarroenses.

 

Este programa, que inició hace dos años, ha sido bien visto por los habitantes de todo el Estado y de la capital, por los beneficios directos e inmediatos que ofrece.

 

La jornada de este día comprendió el embellecimiento, a través de la poda de las áreas verdes del Boulevard Bahía entronque Kilómetro 5; Insurgentes hacia el Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo (CRIQ); avenida Othón P. Blanco por Rafael E Melgar; avenida Maxuxac por Chicozapote; Boulevard por avenida Plutarco Elías Calles; y avenida Insurgentes hacia Heriberto Frías.

 

También se realizaron trabajos de mantenimiento y pintura en el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado (Coplade)

Botón volver arriba