Juan Carrillo y Gino Segura presentan propuestas a favor de la salud en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, 23 de marzo.– Vecinos de Lázaro Cárdenas recibieron con gran entusiasmo a Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el distrito I, de quien escucharon el compromiso que tiene él como parte de la Cuarta Transformación para traer a este municipio más apoyos para todos pero especialmente mejores servicios de salud.


Acompañado de Gino Segura, candidato a Senador por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Juan Carrillo agradeció la confianza que los lazarocardenses han tenido con el Partido Verde, Morena y el PT, y aseguró que los legisladores de estos partidos seguirán priorizando, junto con la doctora Claudia Sheinbaum, el bienestar de las familias de este municipio y todas sus comunidades.


“Sé la preocupación que tienen por la falta de medicinas o centros de salud, y quiero que sepan que su voz es escuchada. El plan de nuestra próxima presidenta Claudia Sheinbaum y de los que somos parte de la 4T es trabajar muy duro para asegurar que servicios médicos de calidad lleguen hasta aquí, porque la salud no es un lujo, es un derecho”, dijo en su mensaje.


Entre muestras de reconocimiento a su trabajo como diputado de parte de los vecinos de Holbox y Kantunilkin, Juan Carrillo aseguró que seguirá con la tarea de impulsar el segundo piso de la Cuarta Transformación.


A ese compromiso se sumó Gino Segura desde el Gobierno del Estado y lo hará desde el Senado, para ser ambos un puente entre el pueblo y las soluciones propias de la comunidad lazarocardense, dar más apoyos al campo, a estudiantes, a los adultos mayores y especialmente garantizar la salud para todos con las propuestas que llevarán al Congreso.


“Para asegurar que los medicamentos lleguen a cada rincón de Lázaro crearemos laboratorios nacionales de medicinas. Otro objetivo que tenemos es que cada persona que nazca en México cuente con seguro de salud. Así todas y todos podrán ver a un doctor cuando lo necesite. Esa es nuestra meta, para que todos estén bien cuidados”, prometió Juan Carrillo.

Botón volver arriba