Sin el apoyo de la ciudadanía no hubiera sido posible el cambio en Solidaridad; Mauricio Góngora

Mauricio Góngora cidadaniaPlaya del Carmen, 08 de Julio.- “La participación de todos hará un mejor Solidaridad y gracias a un trabajo incluyente y coordinado tendremos un municipio mejor”, afirmó el candidato del PRI y virtual ganador del proceso electoral municipal, Mauricio Góngora Escalante.

Indicó que en los próximos días él junto con su equipo, estará recibiendo la confirmación del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO); el cual con el 100 por ciento de las actas computadas, registró el triunfo de Mauricio Góngora Escalante, para presidente municipal de Solidaridad con casi 26 mil votos, una cifra histórica en este municipio.

Sin embargo, desde ahora trabajará para todos los habitantes de este municipio, “este triunfo y este gobierno es para los solidarenses porque el compromiso fue con Solidaridad”, expresó Góngora Escalante.

En entrevista con un medio de comunicación, Mauricio Góngora agradeció a toda la ciudadanía y los reconoció por la gran civilidad que definió a estos comicios. Aseguró que fue una jornada con mucha tranquilidad, como suele ser en este municipio, en el que gracias a la participación de todos los sectores, expertos y ciudadanos con la autoridad municipal se lograrán excelentes resultados tangibles desde el inicio de su gobierno.

“Salimos a caminar día con día durante toda la campaña para recoger el sentir de los ciudadanos, sus necesidades y sus propuestas, y esa confianza que me entregaron, la refrendaré desde el inicio de la administración”, aseguró.

Mauricio Góngora Escalante, indicó que a partir de este día dedicará su tiempo para establecer un plan de gobierno basado en las más de 30 mil propuestas que le entregaron los ciudadanos, cuando en compañía de su esposa Cinthya Osorio de Góngora, tocó a las casas de cada fraccionamiento y colonia de Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

Para ello, su gobierno establece cuatro ejes que engloban cada situación, de tal manera que a través de los mismos se dará respuesta a las demandas que exigen los ciudadanos de una forma práctica y ágil. Estos son, Solidaridad Competitivo, Solidaridad Aliado, Solidaridad Fuerte y Solidaridad Verde.

Solidaridad Competitivo, se basa en planear el futuro y sentar las bases de un desarrollo integral y equilibrado, consolidar a Playa del Carmen como el destino turístico líder del estado y una región atractiva para los trabajos de calidad.

Solidaridad Aliado, para que el municipio equilibre sus funciones entre el cuidado y la promoción de la economía a fin de mantenerse como líder en la generación de empleos y el cuidado y la calidad de la vida de los ciudadanos que habitan esta ciudad. Además, fomentará la generación de empleos y mejorará la calidad de vida de los solidarenses, siempre trabajará equipo entre los profesionistas, la ciudadanía y la autoridad, con una visión humana.

Solidaridad fuerte, logrará que la administración de Mauricio Góngora Escalante, se distinga por trabajar aliado a los ciudadanos, por su profesionalismo, innovación y vanguardismo.

Solidaridad Verde, hará del municipio de solidaridad una comunidad con vocación de protección al medio ambiente y las bellezas naturales. A través de este eje, se cuidará de manera responsable y dedicada del medio ambiente, pues las bellezas naturales, nuestros paisajes y la naturaleza de este destino es lo que vendemos al mundo.

De esta forma, Mauricio Góngora Escalante, ganador de la jornada electoral, responderá a los ciudadanos y cumplirá con su palabra y los compromisos que estableció cuando estrechó la manos de cada ciudadano.

Botón volver arriba