Jóvenes participan en la primera edición del «Rally por la Paz» en Cancún

Cancún, Q.R., a 27 de marzo de 2023.- A fin de fortalecer la integridad física, emocional y mejorar la autoestima de las y los jóvenes para lograr su desarrollo integral, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), realizó la primera edición del “Rally por la Paz” en la Escuela Secundaria General 9° “Jesús Reyes Robledo”.

La directora general del IMJUVE, Danielle Camargo Dávila Madrid, agradeció a la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, por apoyar estas actividades y por siempre poner en primer lugar a las niñas, niños y adolescentes de Cancún.

Para dar inicio formal al rally, la Directora General de la dependencia, acompañada de la directora de la Secundaria General No. 9, Gloria Alcántara; la coordinadora de prevención de riesgos psicosocial del Sistema DIF Benito Juárez, Eunice Alejandra Gamboa; la coordinadora del centro de atención municipal al acoso escolar, Giovanna Estrella Tovar; entre otras autoridades, dieron el banderazo de salida.

En esta actividad más 250 jóvenes se dividieron en grupos para participar en diferentes actividades de manera dinámicas y lúdicas como: sopa de letras, rompecabezas, memorama, lotería y demás juegos de mesa.

Cabe destacar que semanas anteriores colaboradores del IMJUVE acudieron a este centro educativo a impartir pláticas sobre el noviazgo inteligente, para que este lunes concluyera con el rally, fortaleciendo en cada estación dicho tema, con el objetivo de impulsar el desarrollo integral de los estudiantes.

Botón volver arriba