Celebran los 27 años de creación del Parque Ecológico Kabah

Cancún, Q.R., a 10 de noviembre de 2022.- “El mensaje que tenemos para todos los y las cancunenses es cuidar nuestros espacios, para vivir plenamente y felices. Felicidades a nuestro emblemático Parque Ecológico Estatal Kabah en sus 27 años de creación”, subrayó la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta.

Durante el evento conmemorativo al aniversario del sitio, realizado en la explanada “Chacá”, la Primera Autoridad Municipal comentó que este lugar decretado el 10 de noviembre de 1995 fue conocido originalmente simplemente como Parque Kabah, ya que es un área natural protegida sumamente concurrida y apreciada por la comunidad.

“Los cancunenses vienen y disfrutan éste que es su espacio, es su casa, ya que aquí se sienten tranquilos, vienen a meditar y despejarse o empezar su día con la mejor energía y qué mejor hacerlo que aquí en esta hermosa reserva que tenemos en Cancún”, dijo.

Agregó que se promoverá el trabajo en equipo, con corresponsabilidad entre sociedad y gobierno, por un mismo objetivo que es seguir cuidando y protegiendo este lugar de 414,892.20 metros cuadrados de superficie, que recibe 15 mil visitantes al mes.

Luego del corte del pastel conmemorativo con la comunidad local y servidores públicos asistentes, la Presidente Municipal realizó un recorrido por el mercado artesanal instalado como parte de los festejos.

Botón volver arriba