Desde el Congreso Leslie ofrece que promoverá la capacitación para los quintanarroenses

Benito Juárez.- 2 de mayo del 2016.- Una de las necesidades más urgentes detectadas en el estado es la falta de oportunidades laborales, por lo que de ganar la elección de este cinco de junio, la candidata a Diputada por el Distrito VII, Leslie Hendricks, habló de establecer las reglas para un fortalecimiento en los programas de capacitación a nivel municipal y estatal.

«En mis recorridos he conversado con gente que no encuentra trabajo porque tiene 35 o más años. Son personas con y sin formación académica. Sería positivo que se diera un acuerdo entre universidades, empresas e institutos de formación, para beneficio mutuo que derive en una mejor mano de obra», propuso la aspirante de la coalición «Somos Quintana Roo».

De hecho, también planteó la posibilidad que estos organismos en los que se imparten talleres de oficios, muestren a sus alumnos los pasos para generar el autoempleo y las estrategias a seguir para lograr un crecimiento en los emprendimientos que pudieran iniciar.

«Debemos aprovechar que en Cancún hay mucha gente con iniciativa y ganas de trabajar. Aquí se trata de que todos ganemos con un empleo digno y remunerado, así como personas que pudieran invertir en crear su propio negocio. Ya hay convenios entre universidades y empresas o talleres formativos, pero pudiera ser más amplio», expresó la abanderada del PRI-PVEM-Nueva Alianza. 

Leslie sostuvo durante el día varias reuniones con vecinos en su demarcación electoral, a los que les contó sus propuestas en materia de seguridad, educación y otros asuntos que preocupan a la ciudadanía, a la vez que escuchó el parecer de los vecinos respecto a las mismas.

 leslie capacitacion

Botón volver arriba