Inter Playa del Carmen listo para enfrentar a Montañeses FC

Playa del Carmen, Solidaridad a 5 de Abril de 2024.- Motivado por la buena racha y con el objetivo de lograr su quinta victoria en fila, el Inter Playa del Carmen recibirá el día de hoy 5 de abril a Montañeses FC, a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva ‘Mario Villanueva Madrid’, en la jornada 31 de la Temporada 2023-2024 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

El cuadro dirigido por Carlos Bracamontes Zenizo llega a este compromiso tras vencer en calidad de visitante 0-1 a Escorpiones FC, en el estadio estadio “Agustín Coruco Díaz”, de Zacatepec, Morelos.

Previamente, el ‘Gigante de Quintana Roo’ se había impuesto en casa 3-0 a Inter de Querétaro FC; de visitante 0-2 a Racing FC Porto Palmeiras; y de local 3-1 a Cafetaleros de Chiapas.

El conjunto del corazón de la Riviera Maya se ubica en el noveno lugar del Grupo 2 con 48 puntos y está en la pelea por el séptimo y último puesto para la Liguilla de dicho sector con Petroleros de Samalanca (49) y el propio Montañeses FC (49).

Y es que el conjunto veracruzano dirigido por Víctor Manuel Hernández también llega con cuatro victorias en fila: 2-1 a Lobos ULMX; 0-1 al Club Atlético San Juan de Aragón; 2-1 a Halcones de Zapopan FC; y 2-0 a Pioneros de Cancún FC.

“El equipo está motivado por las cuatro victorias en fila, pero sin exceso de confianza, consciente que necesitamos mantener el paso ganador para seguir en la pelea por la Liguilla”, destacó el capitán del Inter Playa del Carmen, Daniel Jiménez.

YoSoyInterPlaya

Botón volver arriba