Revistas especializada en turismo, prefieren a la Riviera Maya

PLAYA DEL CARMEN, RIVIERA MAYA, MX A 22 DE JULIO.- Tulum se está convirtiendo en un importante punto de atracción para los periodistas especializados en el sector turismo, por lo que el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM)  recibió a representantes de medios de comunicación europeos interesados en recorrer este pasaje natural e histórico.

Participaron en la exploración de la belleza y las amenidades de este destino turístico, dos representantes de la revista Frau im Spiegel, la cual se distribuye en Alemania, Suiza y Austria, con un tiraje semanal de 800 mil ejemplares.

La visita incluyó la zona arqueológica de Tulum, un paseo por el pueblo y la peculiar zona costera con sus hoteles de encanto que se asoman por entre la vegetación y las enormes dunas de arena. Además de realizar una caminata por una gruta seca con una longitud de 600 metros lineales, completamente iluminada y con caminos revestidos y escalones de piedra para su fácil y seguro acceso; este parque natural cuenta con un zoológico de fauna silvestre de seis hectáreas, donde se preserva la flora y fauna local. Otras de las actividades que practicaron los reporteros fue buceo en cenote y canopy.

También acudió a la cita con el paraíso un enviado de Fotonazos.es, sitio de internet español especializado en viajes y fotografía, y cuyo enviado pudo comprobar los inagotables atractivos naturales que ofrece Tulum.

(…)

Fotonazos.es visitó en Tulum un centro de hospedaje que ofrece programas de retiro, para mantener el cuerpo y la mente sanas. Mientras que en Playa del Carmen la parada imprescindible fue la Quinta Avenida, donde se disfrutó de una cena en un restaurante de comida mexicana que tiene un  cenote en su interior; así como la degustación de bebidas en una famosa cafetería que se caracteriza por servir chocolate de origen maya.

Con alrededor de 70 mil visitantes al mes, el sitio web se enfoca a los viajes  y la fotografía, y recomendaciones de cómo aprovechar las vacaciones.

Botón volver arriba