Todo un éxito las clases de salsa en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad a 17 de junio de 2022.- Como parte del programa «Actívate y Renuévate por Solidaridad», que impulsa el gobierno municipal que encabeza la presidenta municipal Lili Campos, a través del Instituto del Deporte, esta noche de viernes tuvo un rotundo éxito la clase masiva de salsa en las instalaciones de la Unidad Deportiva Playa del Carmen.

Decenas de parejas participaron en la clase abierta y gratuita a partir de las siete de la noche a cargo de los profesores del programa en mención, que se ofrecen en los domos deportivos y parques de Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

En ese sentido, el profesor Edgar Barbosa, quien está a cargo del programa, informó que el plan piloto inició con el danzón, pero ante el éxito y la demanda ciudadana pedía clases de salsa, por lo cual, «serán dos sesiones en la Unidad Deportiva Playa del Carmen o Poliforum y la tercera, para cerrar el ritmo, en la plaza cívica 28 de Julio», indicó.

Apuntó que, aunque no tiene relación con el deporte, el Instituto fomenta la activación física en todas las edades de la población con el programa «Actívate y Renuévate por Solidaridad», que son las clases de zumba y multifuncional en los domos deportivos y parques de la ciudad, que hoy se abre de manera general en un día en específico.

Precisó que el gobierno municipal que encabeza la presidenta Lili Campos, a través del director general del Instituto del Deporte, Amador Gutiérrez Guigui, establecen la activación física como parte de las actividades cotidianas a favor de las y los solidarenses.

Botón volver arriba