Mario Machuca recorre Bonfil y la Lombardo

machuca lombardoCancún Q. Roo.- Con gran ánimo y entusiasmo, y con la confianza de que no les fallará, los habitantes de Alfredo V. Bonfil y de la colonia Lombardo Toledano recibieron a Mario Machuca Sánchez, candidato a la diputación por el distrito VIII, de la coalición PRI-Verde Ecologista y Nueva Alianza.

El candidato del distrito VIII dijo que la población busca compromisos no promesas, por lo que afirmó que es un hombre de pocas palabras pero que siempre cumple, de tal forma que de llegar al Congreso del Estado, buscará y será un fiel vigilante de los ofrecimientos realizados por el candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo,  entre los que se encuentra elevar la delegación de Alfredo V. Bonfil  a rango de alcaldía.

Recalcó que ha realizado una labor de casa por casa, de contacto directo con los habitantes,  con el objetivo de escuchar de primera mano las necesidades y quejas, entre los que puede enumerar la urgente colocación de topes, ya que los operadores del transporte urbano conducen a gran velocidad; más rondines de la policía, ya que existen pandillas dentro del ejido que, en especial, le roban sus pertenencias a niños, adolescentes y mujeres.
Asimismo, los habitantes de la zona ejidal y de la Lombardo Toledano coincidieron en solicitar un pozo de absorción, pavimentación de calles, electricidad, servicio de agua potable y drenaje.

Botón volver arriba