La zona maya merece mejor trato y atención: Leslie Hendricks

Felipe Carrillo Puerto 25 de mayo de 2022.- A siete días de que finalice la campaña electoral, Leslie Hendricks Rubio, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Quintana Roo, visitó la zona maya para plantear y dar a conocer su proyecto; inició muy temprano en Felipe Carrillo Puerto, de ahí se trasladó a las comunidades de Chunhuhub y Señor.


En sus recorridos la candidata del PRI, Leslie Hendricks Rubio, acompañada de líderes locales, así como militantes y simpatizantes, escuchó las necesidades de los pobladores y del abandono en que se encuentran; pobreza y marginación es el binomio que ha caracterizado por años a las comunidades, con ellos la priísta hizo compromiso de llegar al gobierno, y ya no sean más históricamente excluidos y discriminados.


Les manifestó a los habitantes de la zona maya, que en su gobierno todos tienen cabida,“tendré un gobierno incluyente, no es el ciudadano que va a buscar al candidato, es el candidato que se tiene que acercar a los ciudadanos” y afirmó que en su gobierno “reivindicará a la zona maya, cuyas comunidades merecen ser atendidas como lo es el resto del estado”.


Durante el recorrido por el lado sur del estado, la abanderada del tricolor abordó temas como seguridad, educación, empleo y salud, que no solo es una problemática de un solo sector de la población, si no que todos se han visto afectados por la situación que hoy vive el Estado, “ya que los actuales gobiernos no han cumplido con lo prometido en sus campañas, el dinero ha sometido a la política”, expresó.


También alertó sobre la guerra sucia y el papel de las noticias falsas en el proceso electoral y la descalificación de candidatos. “Nos han visto crecer en la percepción de los ciudadano, y ya les preocupa, por esos andan comprando estructuras electorales y candidatos a diputados”, finalizó.

Salir de la versión móvil