Escuchando a los ciudadanos, se obtienen mejores resultados, dijo @Hendricksles candidata del D 01

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Leslie Hendricks Rubio, candidata a la diputación federal por el Distrito 01 de la coalición Todos Por México, avanza a paso firme en su campaña, en la que escucha a los ciudadanos y propone alternativas de solución a sus necesidades.

Leslie Hendricks expresó que estar siempre del lado de las personas, es decir del lado bueno, es la única manera de hacer bien el trabajo como legislador, «así lo he hecho en cada cargo, pero como diputada local, confirmé que escuchando a los ciudadanos y trabajando con base en sus necesidades es como se obtienen los mejores resultados».

Este miércoles, Leslie Hendricks realizó un recorrido en el mercado Lázaro Cárdenas, ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, en el que saludó a comerciantes y consumidores de productos locales como frutas,  verduras y artesanías.

Leslie Hendricks, invitó a los ciudadanos a acercarse a su proyecto para construir las propuestas a partir de las necesidades de su comunidad.

«Este acercamiento puede ser en las caminatas que hacemos todos los días o bien a través de las redes sociales, que son una herramienta útil para el intercambio de ideas y propuestas», consideró la abanderada de Todos por México.

Destacó que una de sus propuestas es fortalecer a los productores de la zona maya para ser los principales proveedores de los insumos necesarios que satisfagan la demanda de los turistas nacionales y extranjeros.

«Estos días de campaña han sido muy productivos, porque hemos  escuchado con atención todo lo que ustedes nos expresan, son datos muy valiosos que permitirán construir un proyecto sólido que responda a sus necesidades», afirmó Leslie Hendricks.

Salir de la versión móvil